El mal aliento es la principal causa de rechazo a los hombres


Algunos podrían decir que las mujeres somos muy delicadas en casi todos los aspectos, déjenme decirles que tienen toda la razón, y es porque nos fijamos hasta en los mínimos detalles que los hombres tal vez pasen por desapercibidos, como los colores de la ropa, el peinado, los zapatos, la cara, los dientes, y principalmente un punto principal en el que nos fijamos es el aliento. Lo que sucede es que los hombres no se fijan en estos aspectos que para nosotras son importantes, por lo tanto los descuidan y hacen causarnos una mala impresión.

No podemos negar que el mal aliento es uno de los factores que afectan una relación, no hay algo tan desagradable como besar a una persona que no tenga buen aliento, es incómodo, lo primero que hacemos es rehuir de esa situación. A esta conclusión llego una encuesta que se realizó a más de 11 mil mujeres, en donde se obtuvo como resultado que el 44% de las mujeres rechazan a un hombre en la intimidad si este tiene mal aliento.

Según los datos recolectados por esta encuesta nos damos cuenta que la mayor parte de las mujeres odian la halitosis en los hombres, esto provoca una disminución en el libido femenino, en muchas ocasiones también es una de las causas por las cuales las relaciones entre pareja llegan a su fin.
La halitosis afecta no solo la vida íntima de los hombres, sino que también la vida profesional, gran parte de la población sufre este problema y es por esta razón que se ha convertido en un tema interesante, cada vez es más grande la lista de las personas que acuden a los dentistas para que los ayuden a solucionar este problema.

Los hombres que sufren de halitosis puede ser que no se percaten del mal olor de su boca, porque pierden la sensibilidad, dado que su sistema olfatorio se ha acostumbrado a su propio olor, debido a esto solo se darán cuenta del problema si otra persona les informa. Pero muchas veces sentimos pena al hacer este tipo de observaciones, más aun si no tenemos la suficiente confianza con nuestra pareja, es importante que lo hagamos porque de esta forma pueden buscar ayuda para mejorar este problema, que afecta no solo a la persona que lo padece sino que también a la intimidad entre la pareja.